El presidente de Colón dijo que "Pulguita" Rodríguez se debe quedar hasta junio

El presidente de Colón dijo que "Pulguita" Rodríguez se debe quedar hasta junio

Vignatti aseguró que el delantero tucumano debe presentarse el lunes en la pretemporada.

El presidente de Colón dijo que Pulguita Rodríguez se debe quedar hasta junio
22 Enero 2021

Luis Miguel Rodríguez dijo que se va de Colón y, por la forma de expresarse, tiene pensado que su partida sea este verano. Sin embargo, de acuerdo a las palabras del presidente del "Sabalero", José Vignatti, la salida no será tan sencilla como lo plantea el simoqueño.

En declaraciones a la prensa, Vignatti señaló que el jugador debe presentarse la próxima semana para comenzar la pretemporada con el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

“Me dijeron algunas cosas, yo siempre espero que el protagonista hable en forma directa, hasta ahora nada. Hasta ahora tendrá que venir a incorporarse al plantel como todos”, explicó en una charla con Radio Sol de Santa Fe.

Anteriormente, el máximo dirigente de la institución "sabalera" había subrayado que "el contrato es hasta junio, veremos en el momento, son cuestiones que no podemos tomarlas en forma oficial. Salvo una situación muy puntual, no venderemos jugadores por el momento".

Lo cierto es que el jugador que marcó 18 goles en 50 partidos con la camiseta de Colón tendrá que solucionar su salida de la institución presidida por Vignatti para empezar a definir cuál será su futuro.

Comentarios