"Pulguita" Rodríguez: "capaz que me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada"

"Pulguita" Rodríguez: "capaz que me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada"

El delantero tucumano aseguró que dejar Colón es una decisión tomada.

CICLO CUMPLIDO. Rodríguez aseguró que no jugará más en Colón. CICLO CUMPLIDO. Rodríguez aseguró que no jugará más en Colón.
27 Enero 2021

Con un tono de resignación, Luis Miguel Rodríguez le pide al presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, que lo deje ir como lo recibió: con un abrazo. El delantero ratificó que su ciclo en el "Sabalero" está cumplido y aseguró que no tiene arreglo con ningún club.

En una charla con el diario El Litoral, el atacante tucumano le envió un mensaje al dirigente fuerte que tiene Colón: "le pido a José que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón con Colón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente".

Pase lo que pase, la decisión está tomada: "Pulguita" no quiere jugar más en el "Sabalero". “Yo no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí”, afirmó.

Además, señaló que "sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Todos cobraron e incluso yo resigné el 15% de mi bolsillo. Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un precontrato en otro lado".

"Capaz que me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Mi cabeza ya está en otro lado”, sentenció Rodríguez, quien dejó muchos interrogantes sobre su futuro.

Comentarios