El 93% de los lectores coincidió con Juan Soler: "Tucumán está cada vez peor"

El 93% de los lectores coincidió con Juan Soler: "Tucumán está cada vez peor"

Tras la polémica que generó la crítica del actor a la Provincia y la respuesta del funcionario Sebastián Giobellina, los tucumanos compartieron sus opiniones.

Archivo La Gaceta Archivo La Gaceta
27 Enero 2021

La mayoría de los lectores de LA GACETA coincidió con el actor radicado en México, Juan Soler, quien dijo que Tucumán “está todo feo”, tras su paso por su lugar natal.

Luego de la repercusión que tuvieron las declaraciones del artista y que el titular del Ente Autárquico Tucumán Turístico, Sebastián Giobellina, saliera a responderle la crítica, los tucumanos se sumaron a la polémica y el 93% (de 1096 encuestados) opinó que la provincia “está cada vez peor”.

Soler declaró en una entrevista que el problema es “la gente que maneja” el Gobierno local. Ante este cuestionamiento, Giobellina lo mandó a “recorrer la provincia", en busca de contradecir al actor. 

Sin embargo un reciente estudio de la consultora Innovación, Política y Desarrollo advierte que, de las 24 capitales del país,  San Miguel de Tucumán es  la ciudad argentina con peor calidad de vida.

Comentarios