Juan Soler: “Está todo feo en Tucumán”

Juan Soler: “Está todo feo en Tucumán”

El actor se encuentra en Cafayate, grabando una película y realizó duras declaraciones sobre el estado de la provincia.

JUAN SOLER. FOTO INSTAGRAM JUAN SOLER. JUAN SOLER. FOTO INSTAGRAM JUAN SOLER.
24 Enero 2021

Juan Soler, el actor tucumano que brilla en México, estuvo en Salta para la grabación de una película. En Cafayate, fue entrevistado por Radio Continental y realizó duras declaraciones sobre la situación de Tucumán.

“Me parece impresionante Salta. Si me gustaría que se repliquen muchas en Tucumán”, dijo, ante las preguntas de Roque Galeano y Graciela Núñez.

“Vi un Tucumán muy desgastado, muy mal cuidado. Hay que cambiar a la gente que la maneja porque la está chocando”, dijo el actor, que después dijo que no debería opinar porque no vive acá. “No puedo opinar porque no vivo acá. Pero sí, año tras año, la veo peor a Tucumán y la veo cada vez mejor a Salta”.

Enfatizó que en la década del 80, cuando él jugaba al rugby, había muchas cosas para mostrar de Tucumán. “Hoy, si llego a Tucumán con gente que no la conoce no sabría qué mostrarle porque está todo feo”, dijo.

Por último, esbozó unas palabras de optimismo: “Cuidemos nuestra provincia, tenemos una provincia hermosísima. Los tucumanos somos increíbles, a donde va un tucumano le va bien, eso quiere decir que hacemos las cosas bien. Hay algo que nos está prohibiendo hacerlo bien. No nos dejemos, nada más”.



Comentarios