Se terminó la novela de "Pol" Fernández: se queda en Cruz Azul

Se terminó la novela de "Pol" Fernández: se queda en Cruz Azul

El jugador cuestionó a los dirigentes de Boca.

EN LA MÁQUINA CEMENTERA. Fernández seguirá jugando en Cruz Azul. EN LA MÁQUINA CEMENTERA. Fernández seguirá jugando en Cruz Azul.
26 Enero 2021

Mucho se rumoreó sobre el futuro de Guillermo Fernández, quien en noviembre dejó de jugar en Boca por diferencias con la comisión directiva del "Xeneize". Finalmente, "Pol" confirmó hoy que continuará jugando en Cruz Azul de México, donde cumplirá su segundo ciclo.

El volante habló con TNT Sports y fue contundente: "voy a jugar acá en México, en Cruz Azul. Les quiero agradecer públicamente a River, Racing y San Lorenzo que se fijaron en mí, pero no voy a volver al país, es una decisión que tomé dos meses atrás”.

“Estoy tranquilo por cómo me manejé en la estadía del club. Las cosas que dije, fue en la cara, como se debía”, aseguró y agregó: "aclaro que yo nunca tuve un contrato formal para continuar en el club, para decidir si nos sirve o no. Nunca tuvimos los papeles en la mano”.

Además, "Pol" se encargó de aclarar cómo fue su salida de la institución de La Ribera: "mi entorno pensó que Boca me iba a comprar. Yo me sentía muy bien dentro de la cancha, con mis compañeros. Yo aporté mi granito de arena para conseguir el título. Pasaron cosas que me enteré, recibí un llamado con que tenía que firmar un papel para extender el préstamo, el Consejo de Fútbol me quiso explicar por qué hacían eso, yo no entendía. Cada vez que me hablaban decía que se comuniquen con la gente que me maneja, con mi papá, después analizaremos. Pasaron las semanas, papá no recibió ningún llamado de Boca y me volvieron a hablar, con lo mismo. Yo les dije que se comuniquen con él, porque yo no entendía. No lo hicieron, había pasado un mes sin jugar, y un día me llamaron de parte del Consejo de Fútbol diciendo que si quería que no vaya más al club porque no iba a jugar más".

"Yo les respondí que iba a cumplir mi contrato de trabajo hasta el último día, y que estaba disponible para jugar. Gracias a mis compañeros seguí entrenando con ellos, estoy súper agradecido, por eso me puse feliz cuando lograron la Copa Diego Maradona. Yo cumplí mi contrato hasta el último día", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios