Exclusivo para suscriptores: sorteamos cinco vouchers para disfrutar de los sabores de La Quebradita - LA GACETA Tucumán

Exclusivo para suscriptores: sorteamos cinco vouchers para disfrutar de los sabores de La Quebradita

Seguimos pensando en nuestros suscriptores y acompañándolos en la temporada de verano.

26 Ene 2021
1

LA GACETA le brinda beneficios y agasaja a sus suscriptores. En esta oportunidad realiza un sorteo de cinco vouchers de $ 1.700 para disfrutar de los exquisitos productos de La Quebratida.

Podrán participar todos los suscriptores del diario que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo solo deberán presionar aquí. El ganador será anunciado en nuestra página web.

Si todavía no te suscribiste, tenés  tiempo hasta el lunes 15 de febrero para hacerlo y participar. El voucher podrá ser utilizado en la sucursal de Tafí del Valle o en la fábrica que se encuentra en Maipú 1.236, de esta Capital.

Además cabe recordar que todos nuestros suscriptores se encuentran participando por una increíble estadía para dos personas -por dos noches- en hotel Patios de Cafayate, ubicado en medio de los Valles Calchaquíes. No hace falta inscribirse y se realizará en nuestro diario el día 16 de febrero.

No te pierdas esta oportunidad. ¡Suscribite ahora e informate de verdad!

Comentarios