Homicidio en Yerba Buena: discusión y puñalada en la vereda

Homicidio en Yerba Buena: discusión y puñalada en la vereda

Discusión y puñalada en la vereda.

25 Enero 2021

Un grupo de gente se encontraba bebiendo en la vereda ayer a la madrugada cuando en la madrugada, cerca de las 3.00, comenzó una pelea entre dos. Juan Eduardo Melián, de 49 años, empezó a discutir acalarodamente con su vecino conocido como “Gordo Cascarilla”, cuando el segundo le asestó una puñalada en el tórax. El hecho ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. El ataque terminó en muerte. Melían fue llevado al hospital Carrillo y posteriormente derivado al Centro de Salud donde falleció por la gravedad de sus heridas.

La división Homicidios de la Policía, a cargo de Juana Estequiño, tomó intervención en el hecho y averiguó el paradero del sospechoso, que sería de apellido Olea. Lo aprehendieron y pusieron a disposición de la Justicia.

En otro orden de cosas, por la noche, también en Yerba Buena, hubo otro hecho policial. Un joven fue baleado en la pierna por dos hombres que iban en una moto. La víctima se recupera. Pasó en el Camino a la Virgen. Los vecinos derribaron a los agresores, que luego fueron capturados por los uniformados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios