Un hombre mató a machetazos a un joven, dentro de una escuela

Sucedió en Salta. El supuesto homicida se entregó en la comisaría.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
24 Enero 2021

SALTA.- La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo.  El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

El hecho ocurrió en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la norteña ciudad, donde José Galarza murió tras ser atacado por otro joven.

Cuando se buscaba al sospechoso, éste se presentó en forma voluntaria en la Comisaría local, con el machete que habría utilizado para cometer el crimen. El hombre será imputado este lunes.

En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio de Tanatología Forense de Orán, donde después de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por Covid-19, se llevará adelanta la autopsia.

De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.


Temas SaltaOrán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios