En imágenes: la covid-19 pone otra vez en cuarentena a varios países

En imágenes: la covid-19 pone otra vez en cuarentena a varios países

RONDA, ESPAÑA. Trabajadores charlan luego de cumplir su horario laboral, en medio de las restricciones por la suba de casos de COVID-19. fotos reuters RONDA, ESPAÑA. Trabajadores charlan luego de cumplir su horario laboral, en medio de las restricciones por la suba de casos de COVID-19. fotos reuters
24 Enero 2021

Entre restricciones de circulación, campañas masivas de vacunación y protestas, los países más afectados trata de buscar la manera de que el virus no siga propagándose

EN DUBLÍN. Por las restricciones en Irlanda, los comerciantes cerraron las puertas de sus negocios a raíz del aumento de casos y de fallecimientos. EN DUBLÍN. Por las restricciones en Irlanda, los comerciantes cerraron las puertas de sus negocios a raíz del aumento de casos y de fallecimientos.
VACUNACIÓN. Una jeringa con la vacuna contra la Covid-19 está lista para ser usada en un centro de atención de Brooklyn, Nueva York. VACUNACIÓN. Una jeringa con la vacuna contra la Covid-19 está lista para ser usada en un centro de atención de Brooklyn, Nueva York.
PROTESTA. Un grupo de personas de Dublín, Irlanda, muestra carteles en favor de Alexei Navalny, el opositor ruso de Vladimir Putin que fue detenido el viernes. El crecimiento de la imagen del activista es motivo de preocupación para las autoridades del Kremlin por sus derivaciones políticas internacionales. PROTESTA. Un grupo de personas de Dublín, Irlanda, muestra carteles en favor de Alexei Navalny, el opositor ruso de Vladimir Putin que fue detenido el viernes. El crecimiento de la imagen del activista es motivo de preocupación para las autoridades del Kremlin por sus derivaciones políticas internacionales.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios