Cayó una banda tras quedar grabada por las cámaras

La Policía reconoció el vehículo y capturó a los acusados de un robo en el barrio SEOC.

23 Enero 2021

Cayó una banda que había efectuado un violento robo el domingo 17 en el barrio SEOC, de la capital. Quedaron detenidos dos hombres d 26 y 19 años además de una mujer de 22 años y de una adolescente de 16 años que quedó demorada.

“Los dos hombres son los que fueron identificados como los autores del robo a un joven en el barrio SEOC, y el automóvil en el que se movilizaban es el que usaron para cometer el delito”, informó Gabriel Heredia, el jefe segundo de la división Robos y Hurtos de la Policía.

Ese fin de semana tres delincuentes emboscaron a un adolescente de 18 años y le arrebataron su mochila a punta de pistolas. Los agresores descendieron de un Chevrolet Celta rojo mientras la víctima hablaba por teléfono en la vereda. El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de los vecinos y en base a las imágenes se inició la investigación.

El jueves por la noche, los hombres de la división especializada localizaron al vehículo que estaba estacionado en la esquina de Colón y General Paz. Al ver a los uniformados, el conductor intentó escapar pero tras una breve persecución se vio acorralado en la esquina de Ejército del Norte y San Martín, a pocas cuadras del lugar. La menor, que acompañaba a los detenidos, fue trasladada a un Centro de Admisión y Derivación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios