La 25 de Mayo ya muestra su nuevo perfil

Las obras para ensanchar las veredas en las arterias céntricas avanzan sobre 25 de Mayo. Al 400, entre San Juan y Santiago, ya está pronto a finalizar la nueva fisionomía: gana el peatón.

PRONTO A INAUGURAR. Un operario ultima los detalles en las obras de ensanchamiento de veredas en 25 de Mayo al 400: veredas anchas, más árboles y bancos. PRONTO A INAUGURAR. Un operario ultima los detalles en las obras de ensanchamiento de veredas en 25 de Mayo al 400: veredas anchas, más árboles y bancos.
23 Enero 2021
LIMPIEZA. Los operarios retiran las redes para dividir las zonas donde no se puede caminar y retiran los escombros para dejar habilitado el tránsito. LIMPIEZA. Los operarios retiran las redes para dividir las zonas donde no se puede caminar y retiran los escombros para dejar habilitado el tránsito.
CAMBIOS. “La 25”, entre Córdoba y San Juan, dejará atrás las veredas angostas: habrá más espacio para pasear. CAMBIOS. “La 25”, entre Córdoba y San Juan, dejará atrás las veredas angostas: habrá más espacio para pasear.
ESCOMBROS. Comenzaron los trabajos en 25 de Mayo al 300. ESCOMBROS. Comenzaron los trabajos en 25 de Mayo al 300.
MÁS ESPACIO PARA EL PEATÓN. Desde Santiago, sólo hay un carril en 25 de Mayo hasta la plaza Independencia, por eso se ensanchan las veredas. MÁS ESPACIO PARA EL PEATÓN. Desde Santiago, sólo hay un carril en 25 de Mayo hasta la plaza Independencia, por eso se ensanchan las veredas. LA GACETA / FOTOS DE FLORENCIA ZURITA - OSVALDO RIPOLL
A TODA MARCHA. Los operarios trabajan para transformar la fisionomía de la cuadra, entre peatones que cruzan por la zona mirando vidrieras. A TODA MARCHA. Los operarios trabajan para transformar la fisionomía de la cuadra, entre peatones que cruzan por la zona mirando vidrieras.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios