Se inundó una celda y liberaron a un acusado de violación que esperaba juicio

Se inundó una celda y liberaron a un acusado de violación que esperaba juicio

Sucedió en Salta. El hombre volvió a su casa. Vive al lado de la niña de siete años que lo denunció.

Foto Radio Güemes. Foto Radio Güemes.
21 Enero 2021

SALTA.- Un hombre acusado de violación quedó en libertad porque la celda en la celda que estaba detenido entraba agua por el techo.

Sucedió en el municipio de Pichanal, en la Comisaría 21. El acusado estuvo ocho meses esperando el juicio, pues está imputado por abusar sexualmente a una menor de siete años.

Según informó la radio La 10 de Orán, el 7 de enero, la menor que fue víctima de este hobre -y que es su vecina- lo vio libre. Fue corriendo a decirles a sus padres, quienes fueron de inmediato a la comisaría. Allí el comisario confirmó que habían dejado salir al acusado porque “en la comisaria había llovido y las celdas no estaban en condiciones”.

“Mi hija me dice que el tipo estaba en el patio de su casa, y solo nos separa un alambrado, no entiendo cómo pudieron dejarlo violar la perimetral que ordenó la justicia”, contó el padre de la niña a Radio La 10 Orán.

“Le pregunté al oficial si sabía de la causa, y me contestó que sí. No entiendo como no midieron el peligro y lo que hubiese pasado si ese infeliz la tocaba otra vez”. Resaltó. Señalan que el padre realizó una denuncia por incumplimiento de la ley, y poner en riesgo a una menor.


Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios