Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

MUBI sube un filme de un gran cineasta chino, mientras en Netflix se destaca una película india, y Disney+ ofrece divertidos cortos en forma de serie.

22 Enero 2021

Mubi

A family tour

Después de hacer la película La madre de un recluso, la cineasta Yang Shu se vio obligada a exiliarse en Hong Kong. Sin embargo, un día, su madre se enfrenta a una operación quirúrgica muy grave, y ambas deciden reunirse en Taiwán, donde Yang debe ir a un festival con su esposo e hijo, mientras que su madre ejercerá de turista. Para garantizar que la reunión familiar pueda tener lugar sin peligro, todos dormirán en el mismo hotel y participarán en visitas guiadas al circuito turístico. La plataforma presenta hoy este filme del gran director chino Ying Liang.

Cine.ar Play

Vikingo

Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, paradójicamente, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales.

El honor y el respeto son sus códigos. De natural tranquilo, sobrelleva una permanente rivalidad con Villegas, quien junto a sus secuaces representan la práctica delictiva sin códigos, afianzada en el desprecio por la vida propia y ajena. El tercer largometraje de José Celestino Campusano sube a la plataforma como parte del especial #FocoCampusano.

Netflix

Tigre blanco

Balram Halwai narra su ascenso épico y cargado de humor oscuro de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en chofer de Ashok y Pinky, que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero después de una noche de traición se da cuenta de los extremos corruptos a los que llegarán para atraparlo y salvarse ellos. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema manipulado y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de amo. En estreno, película india dirigida por Ramin Bahranin.

Destino: La saga Winx

Serie de TV italiana en estreno. Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Salir del ropero

Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela Sofía ha decidido casarse con su amiga del alma, Celia. Eva intentará por todos los medios evitar que su abuela se case. Comedia española de Ángeles Reiné.

Jurassic Word, campamento cretácico

Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan sólo el trabajo en equipo los salvará. Protagonistas: Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega y Sean Giambronef. Hoy llega la segunda temporada de la saga de dinosaurios.

Disney+

Pixar popcorn

Algunos cortos de Pixar tuvieron tanto éxito como los propios largometrajes. Es por eso que desde la producción apostaron a ellos en formato serie con “Pixar Popcorn”. El escritor y director de Pixar, Pete Docter, explicó que son “historias completamente nuevas y del tamaño de un bocado”.La serie contará con personajes ya queridos y conocidos y, en principio, tiene ocho capítulos en los que están involucrados Toy Story, Coco, Cars y Los Increíbles, entre otros.

Wild Uganda

Después de años de caza furtiva y guerra civil, los parques nacionales de Uganda se han restaurado y la vida silvestre ahora está prosperando. Esta es una celebración de su supervivencia. Documental de National Geography en estreno.

El libro de la vida

Hoy sube esta película producida por Guillermo del Toro que cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos.

BRIDGERTON. La plataforma confirmó ayer que habrá segunda temporada de la serie de época sobre Lady Whistledown. BRIDGERTON. La plataforma confirmó ayer que habrá segunda temporada de la serie de época sobre Lady Whistledown. NETFLIX
DIME QUIÉN SOY. El último episodio va el domingo. DIME QUIÉN SOY. El último episodio va el domingo. HBO
AIRE LIBRE. Película con Leonardo Sbaraglia. AIRE LIBRE. Película con Leonardo Sbaraglia. FLOW
ISLA DE PERROS. Película de animación de Wes Anderson, con las voces de un gran elenco encabezado por Edward Norton. ISLA DE PERROS. Película de animación de Wes Anderson, con las voces de un gran elenco encabezado por Edward Norton. DISNEY+
THE DISAPPEARANCE. Serie de seis capítulos. THE DISAPPEARANCE. Serie de seis capítulos. ONDIRECTV
LOS SONÁMBULOS. Película con Érica Rivas. LOS SONÁMBULOS. Película con Érica Rivas. FLOW
X MEN: DARK PHOENIX. Película de la saga. X MEN: DARK PHOENIX. Película de la saga. DISNEY+
LA GRAN MENTIRA. Helen Mirren e Ian McKellen. LA GRAN MENTIRA. Helen Mirren e Ian McKellen. HBO
MUPPETS AHORA. La plataforma estrena hoy esta serie de seis episodios con los adorables personajes de Jim Henson. MUPPETS AHORA. La plataforma estrena hoy esta serie de seis episodios con los adorables personajes de Jim Henson. DISNEY+
A VERY ENGLISH SCANDAL. El mejor Hugh Grant, junto a Ben Wishaw, en una de las series más recomendadas desde 2018. A VERY ENGLISH SCANDAL. El mejor Hugh Grant, junto a Ben Wishaw, en una de las series más recomendadas desde 2018. AMAZON
DESENFRENADAS. Serie mexicana tipo road movie. DESENFRENADAS. Serie mexicana tipo road movie. NETFLIX
 DIVERGENTE, LA SERIE: INSURGENTE. Fantasía. DIVERGENTE, LA SERIE: INSURGENTE. Fantasía. STARZPLAY
FLICKA I Y II. Dos historias sobre caballos y romance. FLICKA I Y II. Dos historias sobre caballos y romance. DISNEY+
 EN BUSCA DE AMELIA. Documental en estreno. EN BUSCA DE AMELIA. Documental en estreno. DISNEY+
EL INFILTRADO. Película basada en hechos reales acontecidos a mediados de los 80 en Florida. Con Bryan Cranston y John Leguizamo. EL INFILTRADO. Película basada en hechos reales acontecidos a mediados de los 80 en Florida. Con Bryan Cranston y John Leguizamo. HBO
 ESCUELA PARA SEDUCTORES. Comedia. ESCUELA PARA SEDUCTORES. Comedia. AMAZON
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios