Yerba Buena: secuestraron motos de quienes hacían picadas

Además, la Guardia Urbana Municipal recuperó un vehículo robado

Yerba Buena: secuestraron motos de quienes hacían picadas
21 Enero 2021

La Guardia Urbana Municipal (GUM) de Yerba Buena recuperó una moto que había sido robada y secuestró otras que corrían picadas por la avenida Perón.

Rápidos y furiosos

Una patrulla divisó varios vehículos que realizan “picadas” en Avenida Perón, razón por la cual se detuvieron a los infractores y se secuestraron las motos.

“La GUM está realizando una tarea importantísima. La crisis económica hizo que se multiplicaran los delitos y con la GUM y la Policía estamos logrando desbaratar varios intentos de robos o secuestrando vehículos robados en los últimos días”, comentó el secretario de Seguridad municipal, Mauricio Argiró.

“Vamos a ser inflexibles para evitar que estas personas generen accidentes o víctimas fatales. La vida en sociedad exige prudencia al conducir”, concluyó Argiró.

Moto sospechosa

Anoche, una patrulla de la GUM divisó una moto sospechosa en la rotonda de Avenida Aconquija. El personal de seguridad identificó el vehículo (Honda Wave 110cc, color negra) y al constatar que no contaba con la documentación necesaria y verificar en el sistema que se trataba de un vehículo robado en el año 2017, se comunicó la situación con la fiscalía de turno.

La moto circulaba con una patente de otro vehículo y quedó retenida para poder ser recuperada por sus dueños.

 Los operativos forman parte de los patrullajes y controles preventivos que realiza la GUM junto con la Policía de la Provincia.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios