El Presidente cambió su agenda por el terremoto y visitará San Juan - LA GACETA Tucumán

El Presidente cambió su agenda por el terremoto y visitará San Juan

Alberto Fernández tenía previsto viajar a La Rioja para reunirse con los gobernadores que integran el programa Norte Grande.

19 Ene 2021
1

EN CONFERENCIA. Alberto Fernández, presidente. CAPTURA DE VIDEO

El presidente Alberto Fernández (Frente de Todos-PJ) no viajará esta tarde a Chilecito, La Rioja, donde tenía previsto reunirse con los gobernadores de las provincias que integran el programa Norte Grande.

El jefe de Estado decidió visitar San Juan para conocer en persona el estado de situación en el distrito que conduce el peronista Sergio Uñac. Fernández mostró su preocupación por el efecto del terremoto de anoche, que tuvo una magnitud de 6,4° en la escala de Richter.

“Tengo el gusto de informar que el Presidente tenía una reunión con gobernadores del norte argentino y se estaba trasladando desde la Capital a La Rioja, cuando decidió desviarse para llegar a las 15.30, estimativamente, a la provincia de San Juan”, expresó Uñac en una conferencia de prensa brindada al mediodía.

No hubo hasta el momento confirmaciones oficiales sobre el futuro del encuentro entre los mandatarios. Según anticipó hoy el gobernador Juan Manzur, la intención de las autoridades locales es analizar con el Presidente y parte de su gabinete "las asimetrías" entre las provincias del norte y las demás regiones del país.

Comentarios