Instalaron dos cajeros automáticos móviles, en Tafí del Valle

Instalaron dos cajeros automáticos móviles, en Tafí del Valle

El Banco Macro busca dar una mayor atención a clientes y veraneantes, en el marco de la pandemia.

UNIDAD MACRO MÓVIL, EN TAFÍ DEL VALLE. UNIDAD MACRO MÓVIL, EN TAFÍ DEL VALLE.
18 Enero 2021

Durante este verano Banco Macro desplegó Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en lugares estratégicos del país, con el objetivo de dar una mayor respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde este 18 de Enero y hasta el 28 de febrero, una unidad de  Macro Móvil estará emplazada en Tafí del Valle sobre la ruta provincial 307, Km 61, dentro del predio Espacio Tafí.

La unidad, disponible para toda la comunidad, cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas. Es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo y CBU, pago de servicios, extracción sin Tarjeta de Débito, depósitos, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, de Banca Internet o de APP Macro.

Desde la entidad bancaria señalaron que el “Macro Móvil” permite atender mayor cantidad de personas y ofrece confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año en los que las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios