Tucumán: allanaron una casa por robo y encontraron más de 300 dosis de cocaína

Tucumán: allanaron una casa por robo y encontraron más de 300 dosis de cocaína

El operativo, efectuado en Alderetes, derivó en la detención de una mujer.

EN PAPELITOS. Las 301 dosis de cocaína secuestradas por la Policía. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad EN PAPELITOS. Las 301 dosis de cocaína secuestradas por la Policía. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
18 Enero 2021

La Policía de Tucumán efectuó ayer un allanamiento en una casa de Alderetes, en el marco de una causa por el robo a una vivienda familiar en Lastenia. Además de recuperar algunos de los electrodomésticos sustraídos, los efectivos se dieron con una sorpresa: más de 300 dosis de droga.

Como consecuencia del operativo, la Justicia federal ordenó la detención de una mujer y abrió un expediente para investigar la presunta comercialización de estupefacientes.

El operativo tuvo lugar ayer por la tarde, en el barrio Teresa de Calculta. 

La medida había sido dispuesta por la Justicia provincial, y estaba destinada a la búsqueda de los bienes robados el jueves pasado a una vecina de Lastenia, Banda del Río Salí.

Durante la requisa de la vivienda, efectivos de la Unidad de Investigaciones Este dirigidos por el subcomisario Carlos Daniel Suárez encontraron 301 "ravioles" de cocaína. Además, los investigadores secuestraron $12.000.

Según el informe oficial, el juez federal Fernando Poviña ordenó la detención de la dueña de la vivienda.  

El procedimiento contó con la colaboración de Patrulla Motorizada de Alderetes y de la Dirección de Drogas Peligrosas de Capital.

Comentarios