Sorpresa en Tafí del Valle en pleno verano: las cumbres del cerro Muñoz se tiñeron de blanco - LA GACETA Tucumán

Sorpresa en Tafí del Valle en pleno verano: las cumbres del cerro Muñoz se tiñeron de blanco

La humedad y el frío provocaron una copiosa nevada en las montañas que rodean a la turística ciudad.

17 Ene 2021
5

Imagen enviada por un lector

Una postal que enamora: las cumbres del cerro Muñoz, en Tafí del Valle, amanecieron hoy cubiertas por nieve. El fenómeno quedó registrado en imágenes que fueron publicadas en las redes sociales por diferentes personas que disfrutan de sus vacaciones en la villa veraniega.

BELLEZA Así amaneció hoy Tafí del Valle

Durante las primeras horas de este domingo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima llegó apenas a los nueve grados en esa ciudad y en El Mollar. Ante esto, las cumbres se tiñeron de blanco y le regalaron una imagen bellísima a las personas que se encuentran en ese lugar.

El pronóstico anuncia que en los próximos días continuarán las bajas temperaturas en los Valles, pero sólo durante las primeras horas de la mañana. La máxima, sin embargo, no superará los 27° en el transcurso de la semana.

La nieve pudo apreciarse desde muy temprano, cuando los tafinistos y los turistas eventuales que recorrieron los valles pudieron disfrutar de un paisaje especial.

El turismo interno en Tucumán atraviesa un gran momento en lo que va de 2021. Durante este fin de semana, las principales villas turísticas de Tucumán registraron una alta ocupación en los alojamientos habilitados. Y, según se informó, Tafí del Valle fue la más visitada, con un promedio del 90%. Por eso, el regalo que les dio hoy a naturaleza a los turistas quedará atesorado para siempre.  

Comentarios