La falta de hoteles que complicó al “Santo” - LA GACETA Tucumán

La falta de hoteles que complicó al “Santo”

17 Ene 2021

RÍO CUARTO. Bruno Farano, enviado especial de LG Deportiva. “Lo que sucedió fue producto de la pandemia”. Con esas palabras, Laura Rivera, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto explicó el inconveniente que tuvo San Martín para encontrar alojamiento en esa ciudad.

“Por la situación sanitaria, muchos hoteles estuvieron nueve meses cerrados; incluso todavía hay algunos que no reabrieron. Fue una época muy difícil”, aseguró en diálogo con LG Deportiva, quien tuvo un papel fundamental para que la delegación “santa” consiga hospedaje en la ciudad. “San Martín solicitaba 18 habitaciones dobles y que el hotel disponga de comedor. Por eso, me contacté con la gente del hotel Crillón y logramos ubicarlos en ese lugar”.

Eso sí, en la Asociación nadie sabe bien por qué el hotel La Urumpta le negó la reserva al club. Rivera sólo conoce la voz oficial, que indica que Atlanta también había reservado y que no podían alojar ambas delegación.

Lo que sí le llamó la atención fue este último punto, debido a que el hotel 5 estrellas con el que cuenta la ciudad, que fue inaugurado unos meses antes de la pandemia, tiene capacidad de sobra para hospedar dos delegaciones y mucho más. “La verdad, no sé que pudo haber pasado”, concluyó la dirigente.

Comentarios