Estrenos de la semana
 HUÉRFANOS DE BROOKLYN, El detective Lionel Essrog, afectado por el síndrome de Tourette, debe resolver un asesinato. HUÉRFANOS DE BROOKLYN, El detective Lionel Essrog, afectado por el síndrome de Tourette, debe resolver un asesinato.
17 Enero 2021

EN AMAZON

Erase una vez en américa

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. Dirigida por Sergio Leone; con Robert de Niro y James Woods.

EN CONT.AR

Diablo

Marcos Wainsberg es un boxeador retirado. El día que planea reconciliarse con su ex novia, aparece en su casa su primo Hugo, con la camisa manchada de sangre. Obviamente está en problemas y arrastrará a Marcos a un torbellino de acción y comedia mientras intentan sobrevivir al día más absurdo de sus vidas. Dirigida por Nicanor Lotreti. Con Juan Palomino, Sergio Boris, Luis Aranosky y Luis Ziembrowski. EN MUBI

Enormous

La plataforma presenta, junto a My French Film Festival, cuatro películas francesas. La primera es “Enormous” y su sinopsis dice: con 40 años, a Frédéric le entran unas repentinas ganas de tener un hijo. Él y Claire ya lo habían dejado claro, Claire nunca ha querido ser madre. Sin embargo, Frédéric comete el imperdonable error de dejarla embarazada sin avisarle. Dirigida por Sophie Letourneur.

A veinte pasos de la fama

Documental ganador del Oscar en 2014. El mundo de las coristas que siempre han sido relegadas a un segundo plano, por detrás de famosos cantantes. Sus voces son las que dan armonía a las mejores agrupaciones musicales, pero sus vidas son completamente desconocidas.

EN OCTUBRE.TV

Desmadre, fragmentos de una relación

El vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo. Dirida por Sabrina Farji.

Favio, crónica de un director

Con eje en una entrevista realizada a Leonardo Favio, en la que aborda su formación como director y su mirada sobre el cine, nos sumergimos en el mundo cinematográfico del realizador más influyente del cine argentino, recreando episodios de su vida y mostrando archivos inéditos que trascienden el género.Dirige Alejandro Venturini.          

Mal día para pescar

Dos peculiares buscavidas viajan por Latinoamérica buscando mantener viva la épica que los unió. Se embarcan en una larga gira de exhibición por distintos pueblos. Dirigida por Álvaro Brechner.

EN FLOW

la odisea de los giles Provincia de Buenos Aires, fines de 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. Dirige Sebastián Borenstein. Con Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín y Verónica Llinás. 

EN DISNEY+

Disney Junior T.O.T.S

Comedia animada en estreno sobre las divertidas aventuras de dos grandes amigos: Pip y Freddy, el tenaz pingüino y el bondadoso flamenco que son los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos.bluey Cortometraje en estreno: graciosa y honesta mirada a la vida de la familia moderna muestra cómo los juegos imaginativos ayudan a formar niños.

DIME QUIÉN SOY. Serie de época de una temporada. Suspenso en la Varsovia de 1941.

BOMBSHELL. Pelicula con Charlize Theron.

MIDNIGHT DINNER. Un amable restorán nocturno.

MULAN. Para salvar a su anciano padre de su deber, su única hija Fa Mulán se hace pasar por soldado y toma su lugar.

MEDIANOCHE EN PARÍS. La Ciudad Luz, en luz.

AL FINAL DE LOS SENTIDOS. Amor en epidemia.

BAD BOYS II. Policías groseros y fuera de control.

SPY KIDS. Serie donde los chicos son héroes.

STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES. Anakin Skywalker y su aprendiz Padawan Ahsoka Tano, en una misión peligrosa.

THE EDGE OF LOVE. Película con Keira Knightley.

ESTO APENAS COMIENZA. Comedia y acción.

ONE NIGHT IN MIAMI. Reunion cumbre en 1964.

THE HOUR. Serie de la BBC en seis episodios,

METEORO. Acción y aventuras en dos episodios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios