Un auto salió de la ruta y volcó cerca de Chuscha - LA GACETA Tucumán

Un auto salió de la ruta y volcó cerca de Chuscha

Una mujer que viajaba dentro del vehículo fue derivada al hospital de Trancas, donde fue revisada por precaución, pero se retiró fuera de peligro. El resto de las ocupantes y la conductora resultaron ilesas.

16 Ene 2021
1

ACCIDENTE. Un auto salió de la ruta y volcó cerca Chuscha. POLICÍA DE TUCUMÁN.

Por causas que deberá establecer la Policía, un automóvil se salió de la ruta y volcó cerca de la entrada de la ruta provincial N° 312, camino a Chuscha -altura con ruta nacional N° 9, localidad de Choromoro (Trancas)-.

Según el jefe de la comisaría de Choromoro, subcomisario Marcos Marcial, pasado el mediodía toman conocimiento del accidente, protagonizado por un auto marca Cherolet Aveo. El vehículo era conducido por Silvia del Carmen Vallejo; y con ella viajaban María Isidora Vallejo, Marcela Vázquez y Estela Hortencia Cruz.

De acuerdo al relato policial, las mujeres circulaban por ruta N° 9, hacia el norte, y cuando quisieron acceder a la ruta N° 312, Silvia Vallejo perdió el control del vehículo, que salió del asfalto y volcó.

Sólo María Vallejo fue trasladada al hospital de Trancas, para observación. El resto de los ocupantes se encuentran en perfecto estado.

El operativo policial fue superisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario inspector Julio Caldelario González.

Comentarios