Anuncian cielo nublado, mucha humedad y posibles tormentas para la tarde - LA GACETA Tucumán

Anuncian cielo nublado, mucha humedad y posibles tormentas para la tarde

La mañana comenzó con una mínima de 20°. El pronóstico.

16 Ene 2021
1

CON CIELO NUBLADO. El Cristo de San Javier es uno de los puntos más visitados por los tucumanos durante los fines de semana. ARCHIVO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Luego de la tormenta desatada anoche sobre la provincia, la mañana del sábado comenzó con cielo nublado y un marcado descenso de la temperatura. Sin embargo, el pronóstico anuncia una jornada inestable, con mucha nubosidad y posibles tormentas para la tarde y la noche.

La mañana arrancó con el cielo cubierto, vientos leves y una temperatura mínima de 20°. A media mañana algunos rayos de sol se colarán entre la espesa capa de nubes y elevarán la media hasta los 25°. Hacia la tarde se espera una máxima de 30°, con el incremento de la humedad.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta por posibles tormentas durante la tarde noche, lo que provocaría el descenso de la temperatura.

Para mañana se espera otra vez cielo nublado, con precipitaciones aisladas durante la mañana y una tarde parcialmente soleada, con una mínima estipulada de 18° y una máxima de 28°. 

Comentarios