El título puede darle algo de paz a Boca

El título puede darle algo de paz a Boca

El "Xeneize", que atraviesa horas difíciles, necesita ganar mañana para dejar atrás sus problemas.

EN LA MIRA. Villa quedó comprometido con los hinchas y la dirigencia por un polémico vídeo. EN LA MIRA. Villa quedó comprometido con los hinchas y la dirigencia por un polémico vídeo.
16 Enero 2021

Un título y algo de paz. Eso es lo que necesita Boca, uno de los protagonistas de la final de la Copa Diego Armando Maradona que se jugará mañana, a las 22.10. Su rival será el sorprendente Banfield, que llega con la mora por las nubes será un escollo complicado para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Varios jugadores de Boca quedaron en el ojo de la tormenta luego de la dura eliminación en Copa Libertadores, ante Santos, que le ganó 3 a 0. Los hinchas siguen molestos por el rendimiento del equipo en Brasil y por la aparición de polémicos vídeos en las redes sociales. En uno se observa a los jugadores trotando después del primer gol del “Peixe”. En otro se observa al delantero colombiano Sebastián Villa, en una fiesta de cumpleaños abrazado a una mujer.

El atacante de 24 años intento aclarar lo sucedido. “Esas imágenes corresponde una fiesta familiar realizada en diciembre. Las imágenes las subió alguien cercano a mi representante y no era el momento para hacerlo. Estoy dando la cara ante los hinchas. No tengo nada que esconder”, señaló. El delantero pidió perdón por no llegar a la final continental. “Estamos muy dolidos. A los hinchas les pido disculpas. Fuimos con mucha ilusión a Brasil”, indicó.

Por otro lado, Cristian Pavón le avisó a Russo que no desea volver a jugar en el club.

Listo para el desafío

El ex delantero Martín Palermo habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca “Uno siempre está preparado y tengo la experiencia necesaria como entrenador. La ilusión nunca se píerde. Siempre fue mi deseo”, señaló el “Loco”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios