Los “Julianos” sólo quieren recuperarse

Los “Julianos” sólo quieren recuperarse

Sportivo Guzmán irá en busca de sus primeros tres puntos, tras la derrota en la primera fecha.

CORRE DESDE ATRÁS. Como Rizo en la foto, su equipo Sportivo, quiere alcanzar al “León”. CORRE DESDE ATRÁS. Como Rizo en la foto, su equipo Sportivo, quiere alcanzar al “León”.
15 Enero 2021

Salir del fondo de la tabla. Ese es el único objetivo que tendrá hoy Sportivo Guzmán. Después de todo es lo mínimo que pueden hacer tras perder feo (0-3) en la primera fecha ante Atlético Concepción. “Los Julianos” buscarán sumar de a tres, cuando reciban, desde las 17.10, al conjunto salteño Deportivo YPF.

Con Leonardo Rizo como uno de sus estandartes, el “Juliano”, intentará aprovechar la condición de local (aunque se juegue sin hinchas) sobre YPF

Sportivo, que sorpresivamente repetirá el mismo equipo que jugó contra el “León”, tendrá la difícil tarea de terminar con las numerosas imprecisiones en el fondo y tener la cabeza fría para no arrancar nuevamente, abajo en el marcador.

“Hay que corregir errores, a pesar de haber perdido 3-0, fue una diferencia abultada. Nosotros también tuvimos lo nuestro”, dijo Walter Concha, DT de los “Julianos” antes del segundo partido. “Hay que recuperar el grupo, esto recién comienza”, finalizó.

Por su parte, YPF, también llega al encuentro con ganas de sumar su primer triunfo tras el empate que consiguió en su debut (1-1 ante Deportivo El Galpón). En ese partido, el gol lo hizo el defensor Enzo Zárate.

Por otro lado, Atlético Concepción, entonado tras golear y quedar primero en el grupo 3, visitará mañana desde las 20 a Deportivo El Galpón, en Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios