La Policía secuestró motocicletas robadas, que eran buscadas por la Justicia

La Policía secuestró motocicletas robadas, que eran buscadas por la Justicia

El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda del vehículo que le habían quitado a un cadete de delivery, y por el cual le exigían rescate.

ALLANAMIENTO. La Policía secuestró motocicletas robadas, que eran buscadas por la Justicia. ALLANAMIENTO. La Policía secuestró motocicletas robadas, que eran buscadas por la Justicia. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
14 Enero 2021

En el marco de la búsqueda de la moto que le habían robado a un trabajador de delivery, y por la cual le exigían un rescate, la Policía halló otras tres motocicletas que habían sido robada años atrás.

Ayer, los policías de la Unidad de Investigaciones Norte realizaban medidas de allanamiento en tres domicilios de Tafí Viejo cuando se toparon con las tres motos, sobre las cuales había pedidos de secuestro por parte de la Justicia.

En los operativos también secuestraron un motor. La mayoría de los vehículos fueron recuperados de una casa donde funciona un taller mecánico.

Los allanamientos fueron solicitados por los investigadores de la Policía luego de la denuncia que realizó un cadete que había sido víctima del robo de su moto en la noche del domingo.

El equipo de investigadores estuvo supervisado por el director de Investigaciones Capital, comisario principal Ernesto Soria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios