Gran esfuerzo, para intentar llegar lejos

Gran esfuerzo, para intentar llegar lejos

Bustos, presidente del “León”, destacó la colaboración que recibió para afrontar el viaje a Salta.

ARRANQUE PROMETEDOR. Atlético Concepción goleó a Sportivo en el arranque del  Regional. ARRANQUE PROMETEDOR. Atlético Concepción goleó a Sportivo en el arranque del Regional.
14 Enero 2021

“Qué difícil se me hace cargar todo este equipaje, se hace dura la subida al caminar”, dice una parte de la canción Todo a Pulmón de Alejandro Lerner. En Atlético Concepción están realizando “todo a pulmón” para continuar con el sueño de lograr el ascenso al Federal “A”. Antes deberán recorrer un largo camino en el Torneo Regional Amateur, donde “Los Leones” vencieron por 3 a 0 a Sportivo Guzmán, en el debut. El próximo objetivo es Deportivo El Galpón, de Salta, al que visitará el sábado.

“Debido a que los partidos se juegan sin público, todo se hace muy complicado. Los clubes prácticamente no tenemos ingresos económicos. Todos los días tenemos que salir a golpear puertas y a pedir ayuda. Por suerte siempre hay gente dispuesta a colaborar con el club”, contó Daniel Bustos, presidente del “Bandeño”, quien confirmó tiene asegurado el traslado del plantel para afrontar el partido correspondiente a la segunda fecha. “Ahora estamos abocados a conseguir el dinero para los otros gastos que vamos a tener, como el almuerzo y la cena. Esto será así mientras dure la pandemia. Vamos a tener que pedir apoyo para intentar llevar a nuestro querido club al lugar deportivo que se merece. Los jugadores ya hicieron su parte al debutar con una gran victoria”, agregó Bustos, que también fue DT.

Bustos destacó el esfuerzo que hacen muchos hinchas de “Los Leones”. “Siempre hay gente que quiere colaborar y la comisión directiva está dispuesta a seguir trabajando muy duro para seguir adelante con nuestro sueño de lograr el ascenso. Por suerte, después de este viaje, volveremos a jugar afuera de la provincia en la última fecha, ante Deportivo YPF de Joaquín V. González”, indicó.

Sportivo

Gastón Olmos se recuperó de una molestia física y podrá jugar el partido de mañana, a las 17, que Sportivo Guzmán sostendrá contra Deportivo YPF, de Metán, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios