San Martín, sin hospedaje asegurado para el duelo contra Atlanta

San Martín, sin hospedaje asegurado para el duelo contra Atlanta

Al "Santo" le cancelaron una reserva que habia hecho hace 48 horas en un hotel de la localidad cordobesa de Río Cuarto. ¿La opción? dormir a casi 200 kilómetros, en Villa Mercedes (San Luis).

SIGUEN LOS PROBLEMAS. San Martín, sin hospedaje asegurado para el duelo contra Atlanta. SIGUEN LOS PROBLEMAS. San Martín, sin hospedaje asegurado para el duelo contra Atlanta. LA GACETA / ARCHIVO.
13 Enero 2021

La fortuna persiste en darle la espalda al San Martín de las últimas semanas del año pasado y de los primeros días de 2021. Al bajón futbolístico que atraviesa, y a los lesionados que quedaron tras el último partido se le suma ahora que no tiene certeza de dónde se alojará el plantel para enfrentar a Atlanta en el primer partido de los playoffs por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Ocurre que al "Santo" le cancelaron una reserva que había hecho 48 horas atrás en un hotel de Río Cuarto, la localidad cordobesa donde se disputará el encuentro.

Según contaron fuentes del club, personal del alojamiento les informó que el club rival había efectuado la reserva con antelación, que no había impactado en el sistema debido a un problema técnico.

En Río Cuarto no abundan los hospedajes, y mucho menos para la cantidad de personas que involucra una delegación de esta naturaleza.

En ese sentido, al "Santo" le queda la opción de hospedarse en la localidad sanluiseña de Villa Mercedes, a 170 kilómetros de la ciudad donde se disputará el cotejo clave.

El cruce entre "cirujas" y "bohemios" se jugará desde las 17.10 del domingo, con el arbitraje de Adrián Franklin, y será televisado en directo por TyC Sports.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios