Mejorar el servicio gastronómico en Tafí del Valle, el objetivo de la Unión Hoteles

Mejorar el servicio gastronómico en Tafí del Valle, el objetivo de la Unión Hoteles

Según el titular de la entidad, el nivel de consumo superó las expectativas de los negocios para este verano.

13 Enero 2021

La Unión Hoteles, Bares y Restaurantes de la provincia (UH) realizará una capacitación en Tafí del Valle, con el fin de avanzar en la profesionalización de la actividad y en la mejora del servicio gastronómico. En esa línea, el titular de la entidad, Ernesto Gettar, remarcó en el programa “BUEN DÍA VERANO” que todavía se observa un déficit en la organización de los negocios en la villa veraniega.

“El consumo está superando las expectativas que tenían los negocios gastronómicos, por eso se polariza en un producto y ello genera faltantes de productos. En segundo lugar, la provisión de la mercadería tiene demoras, teniendo en cuenta que Tafí del Valle está lejos de los centros grandes de distribución. Y tercero, puede haber una mala preparación del servicio”, explicó.  “Vamos a ver cómo podríamos ayudar, porque es importante que esto no pase  y se brinden los servicios como la carta lo establece, que tenga todos los productos que ofrece”, añadió.

El directivo expresó que se ha registrado una ocupación de casi el 80% en lo que va de la temporada, impulsado por el turismo interno, “un número realmente bueno para la actividad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios