Gabriel Mariotto criticó la falta de un plan por parte del Gobierno nacional

Gabriel Mariotto criticó la falta de un plan por parte del Gobierno nacional

"A mí me preocupa cuando no hay discusión política, cuando no hay un ámbito de debate", dijo el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

FOTO ARCHIVO LA GACETA FOTO ARCHIVO LA GACETA
13 Enero 2021

El integrante del Frente de Todos y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se mostró crítico con la gestión del Gobierno nacional y aseguró que “necesitamos un shock de justicia social; para eso hay que tener un programa, un plan”.

“Cuando escucho a Alberto Fernández decir que no tiene plan o que no confía en los planes, esto no está bien. El plan es una idea, una zanahoria lejos, una luz de esperanza para ir caminando todos juntos hacia ese plan. A mí me preocupa cuando no hay discusión política, cuando no hay un ámbito de debate, cuando llevamos un año de gobierno y no hay un frente político”, dijo Mariotto en radio el Destape.

“Cuando se vota un espacio político con programa ese programa esta validado con la sociedad que lo votó y se tiene que aplicar a rajatabla", agregó.

El ex vicegobernador indicó en ese sentido que "cuando no hay programa aparece una palabra linda, pero que es una trampa: la gobernabilidad. La gobernabilidad es lo posible, lo que te dejan hacer los sectores de poder”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios