Del Potro, sobre su padre: "Sos nuestro verdadero y único campeón" - LA GACETA Tucumán

Del Potro, sobre su padre: "Sos nuestro verdadero y único campeón"

El tenista despidió a su papá con un conmovedor mensaje en Instagram.

13 Ene 2021
1

Juan Martín y Daniel Del Potro. Foto Tomada de Instagram/delpotrojuan

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales Juan Martín Del Potro despidió a su padre Daniel, quién murió el lunes a los 63 años tras haber sido operado del corazón en diciembre pasado, y se encontraba internado en una clínica porteña.

“Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón”, escribió Del Potro en su cuenta de Instagram.

“Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis", agregó.

Daniel Horacio Del Potro era médico veterinario y apoyó a su hijo en sus primeros pasos en el tenis con el entrenador Marcelo Gómez. Tiempo después se involucró en la faz comercial y contractual del excampeón del US Open (2009) y administró las finanzas de la familia en los campos de Tandil.

"No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé cómo haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo pa”, finalizó.

Comentarios