Sondeo LA GACETA: ¿cómo debería ser el inicio de las clases en 2021?

Sondeo LA GACETA: ¿cómo debería ser el inicio de las clases en 2021?

"Cada provincia tomará la decisión final para decidir la modalidad", afirmó Nicolás Trotta. Dejá tu opinión.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Enero 2021

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que “toda la Argentina, con los cuidados necesarios y los protocolos adecuados, está preparada para el comienzo de clases presenciales”. Sin embargo, advirtió que el comienzo del ciclo lectivo depende de que disminuya la circulación del virus.

“Tenemos que entender que estamos en un momento bisagra. Si queremos que empiecen normalmente, tenemos que extremar los cuidados. Son consecuencias. Lo vivimos durante toda la pandemia. Estamos en una instancia de gestión de esas características”, sostuvo.

Además, el funcionario dijo que, si bien trabajan para generar un consenso entre los gobernadores que garantice la presencialidad, cada provincia tomará la decisión final para decidir la modalidad de clases que crea más conveniente. 

Trotta se encuentra en Tucumán y durante todo el día mantendrá diferentes actividades sobre este tema. Ante esto, ¿estás de acuerdo con el inicio de las clases presenciales? LA GACETA te invita a que participes de nuestro sondeo y que nos dejes tu opinión.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios