Degustaciones gourmet en Tafí del Valle

Degustaciones gourmet en Tafí del Valle

“Con esta iniciativa buscamos promover los sabores típicos del lugar”, contó Elena Colombres Garmendia, del Ente Turismo.

FOTO GENTILEZA ENTE TUCUMAN TURISMO FOTO GENTILEZA ENTE TUCUMAN TURISMO
13 Enero 2021

En Tafí del Valle se podrá disfrutar desde mañana algunas degustaciones gourmet, con la participación de cocineros reconocidos de la provincia que elaboran platos con ingredientes típicos de la zona. Habrá, además, shows en vivo que finalizará con el deleite del público.

La actividad será el jueves, a las 20.30, en el hotel El Colonial, y las próximas citas tendrán lugar el jueves 21, a las 13, en Arismendi Restaurante; y el 28, desde las 13, en el Restaurante El Museo. No se cobra derecho de espectáculo y degustación a quienes participan de la acción. El evento es organizado por el Ente Tucumán Turismo.

Degustaciones gourmet en Tafí del Valle

“Con esta iniciativa buscamos promover los sabores típicos del valle”, contó Elena Colombres Garmendia, vice den Ente, y recordó la necesidad de ser responsables con la salud de todos.  

Los espacios cumplen con todos los protocolos designados para locales gastronómicos debido a la pandemia por covid-19 tales como la distancia entre las mesas o el alcohol en gel en la recepción de los asistentes. 

Además, el organismo aplica protocolos especiales como el uso de guantes y barbijo para el chef y el uso obligatorio de tapabocas por parte de los comensales durante la elaboración del plato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios