"Nacho" Piatti desempolvó las internas en San Lorenzo: las frases más fuertes

"Nacho" Piatti desempolvó las internas en San Lorenzo: las frases más fuertes

El jugador apuntó contra Tinelli y los hermanos Romero.

12 Enero 2021

Ignacio Piatti habló y no se salvó nadie. El cordobés, que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, habló sobre las internas que hay en el equipo de Boedo y cuestionó al presidente Marcelo Tinelli y a las estrellas del equipo, los paraguayos Ángel y Oscar Romero.

Las frases más fuertes del futbolista en declaraciones a ESPNF90:

- "Marcelo le permitió todas esas cosas: kinesiólogo (personal) dentro del club, chofer... No sé por qué tantos privilegios para ellos. Si vos le das la llave del club a dos jugadores, creo que no va y pasa lo que pasó. Hicieron echar a dos o tres técnicos".

- "Cuando volví al club, el grupo ya estaba medio desgastado, todo el equipo por un lado y ellos por el otro. Al principio no entendía bien por qué. Un equipo que pretende ganar cosas no puede estar así".

- "En toda mi carrera, nunca me pasó que un jugador (Ángel Romero) quiebre a un compañero en un táctico".

- "Durante los seis años que estuve en la MLS me vieron a buscar, llegué al club con la idea de terminar mi carrera, tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciendo que no me iba a poder pagar. El 23 recibí el telegrama".

- "Tinelli no me llamó para echarme, ni para arreglar ni para nada. Quizás se enojó conmigo el día que fuimos a concentrar sin la ropa del club, pero nunca me lo dijo. Me sacaron por la puerta de atrás".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios