Mar del Plata: clausuran tres bares en la primera noche con las nuevas restricciones horarias

Mar del Plata: clausuran tres bares en la primera noche con las nuevas restricciones horarias

La comuna desarticuló además otras 10 fiestas clandestinas, y labró actas en un balneario de la zona sur y en un teatro céntrico debido a que no cumplían con los protocolos correspondientes.

MEDIDAS. Clausuran tres bares en Mar del Plata durante la primera noche con las nuevas restricciones horarias MEDIDAS. Clausuran tres bares en Mar del Plata durante la primera noche con las nuevas restricciones horarias TÉLAM.
11 Enero 2021

Tres bares fueron clausurados en la ciudad de Mar del Plata, tras la entrada en vigencia de las nuevas restricciones horarias a las actividades comerciales y recreativas nocturnas, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Las autoridades del municipio desarticularon, además, otras 10 fiestas clandestinas, y labraron actas en un balneario de la zona sur y en un teatro céntrico debido a que no cumplían con los protocolos correspondientes.

En el marco de los operativos de control desplegados durante la primera noche con las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno provincial, la Municipalidad de General Pueyrredón clausuró un bar ubicado sobre la avenida Constitución al 4.500, otro en Buenos Aires al 1.900 y uno en Tucumán y Falucho, debido a que incumplieron el horario de cierre fijado a la 1.

"En líneas generales se certificó un alto acatamiento de los comercios gastronómicos a la normativa en lo relacionado al horario de cierre de los comercios, sin presentarse inconvenientes al respecto", dijeron fuentes del Gobierno local.

En cuanto a las fiestas clandestinas, se recibieron 19 denuncias, de las cuales 10 fueron desarticuladas por parte del personal de la Secretaría de Seguridad, junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"En total, fueron retiradas más de 110 personas de todas las reuniones en las que se intervino", informaron fuentes del municipio. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios