
La Policía aprehendió a tres individuos y secuestró una bolsa con dosis de cocaína y marihuana que uno de los sujetos cargaba.
“Personal policial que realizaba recorridos preventivos junto a vigías municipales de Banda del Río Salí, observaron en la esquina de Lucas Córdoba y San Martín a cuatro hombres en actitud sospechosa. Al ver a los efectivos, uno de ellos huyó rápidamente en motocicleta, pero lograron aprehender a dos de ellos. El cuarto intentó ingresar a una vivienda pero fue interceptado a tiempo”, informó Fabio Ferreira, jefe interino de la Unidad Regional Este.
Al requisar a los sospechosos, descubrieron que uno de ellos llevaba una bolsa con dosis de marihuana y de ‘alita de mosca’, nombre con el que se conoce a la dosis más pura de cocaína.
“Ante los hallazgos, se consultó al Juzgado Federal I y se dispuso la requisa completa de la vivienda donde se habría intentado guarecer el sospechoso y de las colindantes. Como resultados e encontraron cuatro plantas de marihuana, una gran cantidad de ‘bochitas’ de cocaína, picadura de marihuana, pastillas, una balanza de precisiones, un arma tipo ‘tumbera’, municiones y una mesa de trabajo para el fraccionamiento de la droga”, explicó el comisario. Además de la Justicia Federal, también interviene la Unidad Fiscal de Flagrancias III. La Justicia determinó que sólo quede detenido el hombre de 52 años, que sería el dueño de la casa.
En otro operativo, la Policía de Cebil Redondo secuestró ocho plantas de marihuana durante un allanamiento en una vivienda de ruta 315.







