Debut de local y try para Matías Orlando en Inglaterra

Debut de local y try para Matías Orlando en Inglaterra

10 Enero 2021

RUGBY

Defenderá los colores de Italia

Juan Ignacio Brex, actualmente en el Benetton, fue convocado por el entrenador Franco Smith para integrar el seleccionado italiano de rugby que jugará dos amistosos durante enero.

Debut de local y try para “Tostao”

En su segundo partido con Newcastle Falcons (el primero de local), el tucumano Matías Orlando marcó su primer try en Europa. “Tostao” aprovechó un descuido de la defensa de Gloucester (que tuvo a Matías Alemanno y Santiago Carreras) para aportar a la victoria de su equipo (22-10), que se ubica segundo en la Premiership con 20 puntos junto a Exeter Chiefs, ayer derrotado por el nuevo líder, Bristol Bears.

FÚTBOL

Messi, figura y goleador de La Liga

Lionel Messi arrancó 2021 con todo: tres partidos, cuatro goles y una asistencia. Ayer, marcó dos de los cuatro goles (los otros dos fueron de Antoine Griezmann) con los que Barcelona goleó 4-0 a Granada. “Lio” pasó a la cima de la tabla de goleadores, con 11 conquistas. Por su parte, Real Madrid igualó 0-0 en casa de Osasuna y no pudo pasar al líder Atlético Madrid, cuyo partido con Athletic Bilbao se suspendió por la tormenta de nieve que azotó la capital española. Posiciones: Atl. Madrid (con tres partidos menos) 38; Real Madrid 37; Barcelona 34.


Coquimbo - Defensa, en Paraguay

El estadio de Olimpia de Paraguay es el elegido para albergar la primera semifinal de la Copa Sudamericana. El cotejo entre chilenos y argentinos se jugará el martes desde las 19.15. La vuelta será el 16 de enero en cancha de Defensa y Justicia.



TENIS

Arranca el Abierto de Australia

Buscando el cuadro principal del Grand Slam, los argentinos Facundo Bagnis, Francisco Cerúndolo, Guido Andreozzi, Andrea Collarini, Renzo Olivo, Facundo Mena y Marco Trungelliti, comenzarán a competir hoy en la qualy en Doha, Qatar. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios