Desaparecieron 12 millones y medio de pesos de un Juzgado Federal

Desaparecieron 12 millones y medio de pesos de un Juzgado Federal

Sucedió en la ciudad de Posadas. La caja fuerte contenía, además, euros y reales.

Desaparecieron 12 millones y medio de pesos de un Juzgado Federal ARCHIVO
07 Enero 2021

Unos 12 millones y medio de pesos desaparecieron de una caja fuerte del Juzgado Federal de Posadas y se sospecha de tres empleados de la empresa contratada para la satinización del edificio, informaron hoy fuentes judiciales.

El dinero, en pesos, euros y reales, estaba guardado en una oficina de la capital misionera, donde funciona una de las secretarías de la magistrada María Verónica Skanata.

Si bien trascendió hoy, el hecho fue descubierto el pasado 28 de diciembre cuando la caja fuerte fue encontrada abierta y sin signos de violencia.

La fiscal subrogante Silvina Gutiérrez fue designada al frente de la investigación, quien delegó las investigaciones en personal de la Gendarmería Nacional.

En el marco de la pesquisa, se allanaron en las últimas horas las viviendas de tres trabajadores de la firma encargada de la sanitización de las oficinas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, pero no se encontró el dinero.

Las sospechas sobre estas personas surgieron de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde se verían bultos en sus bolsillos, el 23 de diciembre en horas de la siesta, añadieron las fuentes. (Télam)

Temas Posadas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios