Macro anunció descuentos para los turistas en Costa Atlántica, Córdoba, Salta y Jujuy

Macro anunció descuentos para los turistas en Costa Atlántica, Córdoba, Salta y Jujuy

Los beneficios son para usuarios de tarjeta de crédito y abarcan los rubros de gastronomía, combustibles y entretenimientos.

FOTO TOMADA DE ELINDEPENDIENTE.COM.AR FOTO TOMADA DE ELINDEPENDIENTE.COM.AR
07 Enero 2021

Junto con la temporada de verano, desde el Banco Macro informaron una serie de beneficios para los usuarios de sus tarjetas de crédito y Selecta. Los descuentos oscilan entre el 10% y el 30% en consumos para rubros como gastronomía, combustibles y entretenimientos, y estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

Si estás pensando en una vacaciones en la playa, en las sierras o en la montaña, prestá atención a las promociones que habilitó la entidad financiera ya que te ayudarán a ahorrar una importante suma de dinero.

La serie de descuentos abarca una larga lista de comercios adheridos en la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy.

En todos esos lugares, los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Macro los viernes gozarán de un 20% de descuento en gastronomía. El tope de devolución es de $1.000 por cuenta, por mes. Con Macro Selecta el beneficio es del 30%, con un tope de devolución de 1.500 pesos por cuenta, por mes.

Los miércoles, por su parte, hay descuentos en heladerías.

En los locales adheridos, de cualquier rubro, con tarjetas de crédito el beneficio será de 20%, con un tope de devolución es de $300 por cuenta, por mes. Para los clientes de Selecta, por su parte, el beneficio será del 30%, con un tope de devolución de $400 por cuenta, por mes.

Macro anunció descuentos para los turistas en Costa Atlántica, Córdoba, Salta y Jujuy

Además, en paradores y balnearios, los clientes tendrán un beneficio del 10% y hasta 12 cuotas sin interés durante todos los días abonando con sus tarjetas de crédito del banco. El tope de devolución es de $6.000 por cuenta, por mes. Con Selecta, el descuento es del 20% y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $8.000 por cuenta, por mes.

Todos estos beneficios estarán vigentes hasta el 15 de marzo.

Otro de los beneficios anunciados por la entidad bancaria es que, durante todo el verano, los puntos Macro Premia valen más. Se pueden cambiar por hasta un 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país y son acumulables con los beneficios vigentes de las tarjetas de crédito.

Ciclo de Experiencias

Por último, desde el Macro informaron que se podrá acceder a una serie de espectáculos y entretenimientos, desde la plataforma online "Enjoy Live Estudio".

Desde el lugar que los clientes elijan para vacacionar, la entidad bancaria ofrecerá experiencias virtuales sobre: gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, entre otras propuestas para que disfruten con toda la familia.

Comentarios