Amazon Prime Video comienza el año con nuevos títulos que apuestan a la diversión

Amazon Prime Video comienza el año con nuevos títulos que apuestan a la diversión

Hoy llega a la plataforma un filme con la ascendente Julia Garner y el resto del mes debutan series y películas muy esperadas

“LA ASISTENTE”. Julia Garner interpreta a una secretaria que se ve envuelta en un ambiente de abusos. “LA ASISTENTE”. Julia Garner interpreta a una secretaria que se ve envuelta en un ambiente de abusos.

SERIES Y PELÍCULAS

LA ASISTENTE (ESTRENA HOY) Jane es recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. La rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral.

HERSELF (POR SÍ MISMA) (ESTRENA MAÑANA) Sandra es una madre soltera que escapa junto a sus dos hijas pequeñas de una relación abusiva para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a reconstruir su vida

ESCUELA PARA SEDUCTORES (ESTRENA MAÑANA) Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero vivirá un desafortunado encuentro con su pasado,

AMERICAN GODS - TEMPORADA 3 (LUNES 11) Continúa la historia épica de una guerra inevitable entre los viejos dioses de la mitología y nuestros nuevos dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso.

ONE NIGHT IN MIAMI (VIERNES 15) En 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo: cuando Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston. Alí se reúne con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown.

“AMERICAN GODS”. Tercera temporada de la exitosa serie fantástica. “AMERICAN GODS”. Tercera temporada de la exitosa serie fantástica.

BRAHMS: THE BOY II (VIERNES 15) Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana llamado Brahms.

DE BRUTAS, NADA - TEMPORADA 2 (VIERNES 15) Después de haber sufrido una gran decepción antes de casarse, encontró a Alejandro, su roomie actual, quien mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias.

EVANGELION: 1.11 - YOU ARE (NOT) ALONE (MIÉRCOLES 27) Nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial. El mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos.

EVANGELION: 2.22 - TOU CAN (NOT) ADVANCE (MIÉRCOLES 27) Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: la misteriosa Mari Makinami Illustrious y la intensa Asuka Langley Shikinami.

EVANGELION: 3.33 - YOU CAN (NOT) REDO (MIÉRCOLES 27) Tras 14 años desde el tercer impacto, la mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

“EVANGELION”. Legendaria serie animada en una nueva versión. “EVANGELION”. Legendaria serie animada en una nueva versión.

THE ROADS NOT TAKEN (JUEVES 28) Leo (Javier Bardem) y su hija Molly (Elle Fanning) recorren la ciudad de Nueva York. El viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido.

DRAGGED ACROSS CONCRETE (VIERNES 29) Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, descenderán al inframundo criminal.

EN EL CORREDOR DE LA MUERTE (VIERNES 29) En 1994, los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados y es detenido Pablo Ibar, un español que jura ser inocente. La evidencia no apunta en su contra, pero es sentenciado a muerte. Esta es la historia de su lucha por probar su inocencia.

GREENLAND (VIERNES 29) Una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. En medio de su viaje para salvar sus vidas, se encuentran con lo mejor y peor de la humanidad en una carrera en contra del apocalipsis mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios