Un hombre fue aprehendido por golpear e intentar matar a su pareja en Los Aguirre

Un hombre fue aprehendido por golpear e intentar matar a su pareja en Los Aguirre

Pasadas las 21 de ayer comenzó una discusión en el domicilio de la pareja, y el hombre empezó a pegarle y la atacó con un cuchillo. La mujer logró escapar y cerca de las 23 hizo la denuncia.

ATRAPADO. Un hombre fue aprehendido por golpear e intentar matar a su pareja en Los Aguirre. ATRAPADO. Un hombre fue aprehendido por golpear e intentar matar a su pareja en Los Aguirre. POLICÍA DE TUCUMÁN.
05 Enero 2021

Un hombre fue aprehendido por golpear y por intentar matar con un arma blanca a su pareja. Personal de la Comisaria de Los Aguirre trabajó en el violento hecho que vivió la mujer de 37 años que se recupera y se encuentra en buen estado de salud.

Pasadas las 21 de ayer comenzó una discusión en la casa  de la pareja, ubicada en Jujuy al 5.000. El hombre comenzó a golpearla y luego la atacó con un cuchillo. La mujer logró escapar y hacia las 23 hizo la denuncia en la comisaria.

Los policías se dirigieron al domicilio, y atraparon al sujeto, que fue trasladado hacia la comisaría, y quedó a disposición de la Justicia.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II° Nominación en feria del centro Judicial Concepción, dispusieron que el acusado, de apellido Lazarte, quede aprehendido alojado en la comisaria a espera de los antecedentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios