Un equilibrista, una revista, algunas comedias y el circo

Un equilibrista, una revista, algunas comedias y el circo

MAR DEL PLATA, LA REVISTA. Yayo, Lorena Liggi y El Mago Black encabezan la única obra del género. MAR DEL PLATA, LA REVISTA. Yayo, Lorena Liggi y El Mago Black encabezan la única obra del género.
06 Enero 2021

EN SALAS

Teatro Mar del Plata

(Av. Pedro Luro 2335)

- “El equilibrista”, el unipersonal de Mauricio Dayub que fue un éxito en el teatro independiente de Buenos Aires, en su segunda temporada en Mar del Plata. Con la producción de Carlos Rottemberg y dirección de César Brie.

- En “El show de los escandalones” el periodista Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares, monta una obra basada en el bloque que hace en Intrusos.

Funciones: viernes y sábados.

Teatro Carreras

(Entre Ríos 1824)

- “Mañana, el show”, comedia de Nito Artaza y Cecilia Milone y elenco, en clave de humor para toda la familia.

Teatro Atlas

(Avda. Luro y Corrientes)

- “Los cuatro fantásticos del humor” es una comedia para las risas de todo el público. Con Alacrán, Diego Pérez, Carna Crivelli y Alfredo Silva.

Espacio Teatriz

(Diagonal Pueyrredón 3338)

- El referente del stand up, Ezequiel Campa, presenta su unipersonal “Cheto y choto”.

Teatro Corrientes

(Corrientes 1760)

- “Mar del Plata, la revista”, con la vedette Lorena Liggi y Yayo, el Mago Black, Paquito Wanchankein, Bianca Giovanetti y el Mago Rebo, además de un elenco de bailarines y bailarinas.

- “Tomalo con soda”: cantantes y bailarines se apropian de varios discos de Soda Stéreo para enfrentar estos tiempos difíciles del arte, dirigidos por Alejandro Vidal, con la música de  Quattro, un conjunto de cuatro mujeres. Hasta el 31 de enero.

A confirmar

- Martín Bossi hará un recorrido por sus personajes en un show para divertirse sin parar.

Teatro Auditorium

(Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280)

- El Teatro Auditorium abre sus salas en enero con funciones intercaladas en la Sala Astor Piazzolla y en el Café Teatral Emilio Alfaro, con un aforo del 20 % y en distintos días y horarios, que incluirá el ciclo “Foyer a los cuatro vientos” y el ciclo “Red de salas marplatenses”, destinado a espectáculos de artistas y salas independientes locales. Además incorporará algunos espectáculos de alcance nacional como “200 golpes de jamón serrano”, protagonizado por Gustavo Garzón y Marina Otero; Luis Salinas junto a músicos marplatenses; Darío Sztajnszrajber con “Filosofía del amor”; y Julia Zenko en “Vuelvo a ser luz”; entre otros.

Espacio La Cueva

(Bolívar 3541)

“Ham Espectáculo Transmedia” es un show teatral presencial narrado en forma envolvente. El público es libre de elegir, tomar decisiones y hasta participar de la acción de los personajes.

Funciones: diarias hasta el 31 de enero, a las 21.20.

- Espacio La Cueva (Bolívar 3541).  

Teatro Vctoria

(Rivadavia y Santa Fe)

- La compañía rosarina Kiene Soneto vuelve a Mar del Plata. “Devolveme mi cuerpo”  es una comedia de enredos escrita por Omar Capacci y dirigida por Sandra Harford. Con Capacci y Harford, junto a Gabriela Coronel, Marcela Consorti, Victoria Brigante y Christian Valci

- Funciones: jueves a domingos a las 21.30, Del 2 de enero al 28 de febrero.

Centro Cultural El Séptimo Fuego

(Bolívar 3675)

- Hasta el 31 de enero la programación incluye teatro, narración y música.

Teatro El Telón

(España 1839)

- Desde hoy hasta el 28 de febrero la sala de teatro El Telón reabrirá sus puertas con una programación orientada a espectáculos teatrales. La primera obra será “Mondadory. Escenas en crudo”, con texto y dirección de Federico Franchini. Luego se montarán “La sentencia merecida”, “El descensor”, “La libélula”, “74 días en Malvinas”, “Una carta para Antonia” y “Puertas abiertas”, entre otras propuestas.

Cuatro Elementos Espacio Teatral

(Alberti 2746)

- La grilla de propuestas incluye música, danza, danza teatro, teatro, títeres y stand up, hasta fines de febrero. Las actividades comenzarán el viernes, con “Las muchachas”, espectáculo de Huayra Ballet y la cantante Marita Moyano.

Teatro para chicos en sala La Guarida

(Entre Ríos 1964)

- Nominado a los Premios Estrella de Mar 2020, el espectáculo “La Sirenita, una historia de amor” podrá verse los viernes y sábados a las 21.30. “Un mundo de princesas” subirá los sábados y domingos a las 20. “La bella y la bestia” aparecerá en escena los domingos a las 21.30.

CIRCO

La Audacia

(Avenida de los Trabajadores 5701)

La Audacia es un circo independiente que año tras año presenta su show en el verano marplatense, en si carpa ubicada frente al Faro, al sur de Mar del Plata.  

Funciones: 20.30 y 22 hs.

Entrada a la gorra.

Rodas

(Avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo)

- El tradicional Circo Rodas vuelve hacer temporada en Mar del Plata en su carpa instalada en el puerto de Mar del Plata.

Funciones: 19.30 y 22 hs. (Los días nublados se puede agregar una función a las 16).

AL AIRE LIBRE

Plaza Peralta Ramos

(Dorrego y av. Colón)

Hasta el 31 de enero: actividades diarias programadas por salas de teatro independientes de Mar del Plata. Habrá espectáculos teatrales, musicales, títeres y de circo.

Ciclo de plaza en plaza

(Plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán)

- La Secretaría de Cultura marplatense organiza espectáculos gratuitos: shows de títeres, clowns, tango, folklore, rock, danza y teatro, entre otros. Participarán más de 40 artistas locales. Grilla completa con locaciones, días y horarios de cada espectáculo en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza

- Todos los días, de 17 a 20.  




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios