Importante recambio turístico desde y hacia la costa atlántica durante el primer domingo del año

Importante recambio turístico desde y hacia la costa atlántica durante el primer domingo del año

Por la ruta 11 y por la Autovía 2, 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el fin de semana largo y 1.500 si dirigen hacia distintos puntos de la costa atlántica bonaerense.

MOVIMIENTO. Importante recambio turístico desde y hacia la costa atlántica durante el primer domingo del año. MOVIMIENTO. Importante recambio turístico desde y hacia la costa atlántica durante el primer domingo del año. TÉLAM.
03 Enero 2021

Un importante recambio turístico se registraba durante esta tarde del primer domingo del año en la ruta 11 y la Autovía 2, donde 1.300 vehículos por hora regresan luego de pasar el primer fin de semana largo del año, y 1.500 se dirigen a distintos puntos de la costa atlántica bonaerense.

La empresa Aubasa difundió que un promedio de 850 automóviles pasaron por la estación de peaje de Maipú, procedentes de Mar del Plata, y unos 2.000 por la estación La Huella, de General Conesa.

También se indica que el tránsito es fluido, a un promedio de 80 kilómetros por hora, y que las mayores demoras se producen en el tramo que va de Dolores a Castelli, en la Autovía 2, y entre General Lavalle y General Conesa, en la ruta 11. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios