El sospechoso de matar a la mujer embarazada había salido en libertad el 31 de diciembre

El sospechoso de matar a la mujer embarazada había salido en libertad el 31 de diciembre

Estaba acusado por tentativa de homicidio y robo agravado. El bebé de la víctima fatal se encuentra en estado delicado. El hecho se registró en San Cayetano.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
02 Enero 2021

Un hombre de 30 años quedó aprehendido por matar a una mujer embarazada en San Cayetano. La pelea comenzó cerca de las 21 del primer día del año, cuando el acusado de apellido Valenzuela fue a la casa de la víctima y pidió que bajara la música. Según fuentes judiciales, el presunto asesino luego comenzó una discusión que terminó con una mujer fallecida y tres heridos trasladados al Hospital Padilla. 

Personal de la División Homicidios aprehendió al hombre, quien ya había estado detenido. Según se dijo, Valenzuela se presentó junto a otras personas en el domicilio de la familia Robles para exigirles que bajaran el volumen de la música. A raíz del reclamo, se desencadenó una violenta pelea entre los vecinos que terminó en un tiroteo.

A causa de un disparo en el cuello, cerca de las 23 falleció Elisa Fabiana Robles, de 29 años, que había sido trasladada al Padilla. 

La joven cursaba el octavo mes de embarazo, por lo que personal de la Maternidad le practicó una cesárea de urgencia y el recién nacido se encuentra en estado delicado.

El acusado conocido como “Chino” Valenzuela de 30 años había estado detenido por tentativa de homicidio y robo agravado. Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos había detenido a este delincuente cuando caminaba en la vía pública.

Comentarios