Arranque de año sangriento en Tucumán: matan de varias puñaladas a un joven

Arranque de año sangriento en Tucumán: matan de varias puñaladas a un joven

Otros dos hombres fueron heridos durante el ataque. Sucedió esta madrugada en San Pedro de Colalao.

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO ILUSTRATIVA.
02 Enero 2021

Un hecho de sangre se registró esta madrugada en San Pedro de Colalao. Allí, un joven falleció tras recibir varias puñaladas. El mortal suceso se registró cerca de la 1.30. De acuerdo a fuentes judiciales, la víctima fatal ingresó al caps de esa villa veraniega junto a otro dos hombres que presentaban heridas de arma blanca. 

El Ministerio Fiscal comunicó que el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, a cargo de Fernando Blanno.

Según la Policía, la víctima fatal fue identificada como Francisco Sánchez, de 24 años, domiciliado en la capital, quien falleció minutos después de ingresar al centro médico, producto de las lesiones que presentaba.

En tanto, los otros dos heridos fueron identificados como Yonathan Chumba, de 30 años, y Alejandro Chumba, de 26, ambos domiciliados en esa villa veraniega. Ambos fueron derivados al Hospital Centro de Salud.

Las fuentes investigativas informaron que de acuerdo a las primeras averiguaciones, en circunstancias que son investigadas, las víctimas fueron atacadas con un arma blanca por un sujeto que se apodaría "Pato", en la zona de a entrada a Monte Bello.

Comentarios