Ordenaron la detención de los rugbiers que golpearon a un joven - LA GACETA Tucumán

Ordenaron la detención de los rugbiers que golpearon a un joven

Sucedió en Buenos Aires. La víctima tuvo que ser internada.

30 Dic 2020
1

Un estudiante de derecho de 23 años fue golpeado cerca de una fiesta clandestina. Le desfiguraron  la cara: tiene doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en el rostro y un traumatismo en el ojo izquierdo. Podría perder la vista.

La justicia de Claromecó ordenó la detención de Lucio e Ignacio Cozzi, los hermanos acusados de golpear salvajemente a Felipe Di Fransesco en una fiesta clandestina ocurrida durante la madrugada del 27 de diciembre.

La medida dispuesta fue raíz de un pedido de la fiscal Natalia Ramos, que investiga la causa caratulada como “lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.

El ataque ocurrió el domingo, cuando Felipe Di Francesco (23) y su hermano mayor Ramiro (26) estaban recogiendo botellas de vidrio y latas, intentando limpiar el lugar, cuando un grupo de seis o siete personas, entre ellas los hermanos mellizos Lucio e Ignacio Cozzi (31) comenzaron a provocarlos.


“Me agarraron solo, por la espalda. No sé si fue una emboscada o me estaban esperando. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso”, dijo el chico de 23 años, estudiante de Derecho.


Temas

Buenos Aires
Comentarios