Zielinski avisó que deja Atlético al término de la Copa Diego Maradona

Zielinski avisó que deja Atlético al término de la Copa Diego Maradona

El director técnico del "Decano" dijo que ya habló con la dirigencia. Si bien hacía tiempo que se hablaba de su eventual partida es la primera vez que lo menciona él.

29 Diciembre 2020

Los rumores venían sonando desde hacía unos cuantos días, pero él nunca se había manifestado al respecto. Hasta esta noche.

Ricardo Zielinski avisó que al término de la Copa Diego Armando Maradona dejará su cargo de director técnico de Atlético. “Ya le manifesté a la dirigencia que me voy cuando concluya el campeonato”, dijo el "Ruso", tras la derrota ante San Lorenzo en el Monumental.

De esa manera, el encuentro ante Colón será el último juego de local en que dirigirá al "Decano", para despedirse formalmente en La Plata, luego del duelo ante Gimnasia y Esgrima de esa ciudad bonaerense.

Si bien Zielinski no contó a qué club irá, en los últimos días viene cobrando fuerza la versión de que firmaría para Estudiantes de La Plata.

Atlético llegará a ambos juegos sin chances de disputar la final, debido a la derrota de hoy, por 1-3, ante el "Ciclón".

Comentarios