SUMERGIDOS. Muchos vehículos quedaron varados y bajo el agua en las calles de la capital debido a la tormenta.

Después de las inundaciones de anoche y de las críticas a la gestión municipal, el secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano (PJS), le respondió con dureza al jefe del bloque de Fuerza Republicana (FR) en la Legislatura, Ricardo Bussi. El funcionario de confianza del intendente, Germán Alfaro, responsabilizó al padre del republicano, Antonio Domingo Bussi, por las fallas en el sistema de drenaje en San Miguel de Tucumán y sobre Ricardo dijo que está “ahogado” en denuncias judiciales.
Por eso se sumó a la discusión la concejala Liliana Leiva. “La verdad es la única realidad y esto el Alfarismo no lo puede cambiar intentando ensuciar la memoria de Antonio Domingo Bussi, quien administró de manera mucho más eficiente la provincia en sus tiempos como gobernador. Muestra de ello es el respeto que la gente aún tiene por el General”, dijo la edil.
Leiva enfatizó que la inundación de ayer era previsible porque las prioridades de la administración están puestas en otras cosas.
“Sus picantes y chicaneros funcionarios piensan que con sus respuestas ácidas y poco sólidas van a intentar callar al presidente de nuestro partido, no lo van a lograr. Ocúpense en poner todo lo qué hay que poner en contribuir con obras para que la ciudad no se inunde, para que haya seguridad, para que el tránsito no sea un caos, para que haya basura cero y un palacio de los deportes tal y como lo prometieron. Nuestro presidente se ocupará de presentar todo lo que haya un presentar para que la justicia defina sus causas y también se va a ocupar de hacer todo lo posible para extirpar al peronismo de Tucumán. Ustedes (Manzuristas, Alfaristas y demás) han sido lo peor que nos pudo haber pasado a los tucumanos”, sentenció.











