Otra mala para San Martín: Imbert sufrió una lesión en su rodilla derecha

Otra mala para San Martín: Imbert sufrió una lesión en su rodilla derecha

El jugador estará lejos de las canchas al menos durante 15 días.

VÍNCULO. Imbert firmó hasta 2022. VÍNCULO. Imbert firmó hasta 2022.
28 Diciembre 2020

Las caras de preocupación, casi en la medianoche del domingo en la puerta del vestuario local de La Ciudadela no eran sólo por la nueva derrota del equipo. Juan Martín Imbert había dejado el campo con mucho dolor en su rodilla derecha y el cuerpo médico del plantel había decidido inmobilizar la zona con una férula.

"Fui a trabar una pelota y se me trabó la rodilla. Espero que no sea nada grave", fue la explicación del volante mientras dejaba el estadio.

Y los estudios que le realizaron hace algunas horas determinaron que la lesión no es tan grave como algunos pensaban. "Juan sufrió una lesión parcial del ligamento colateral medial de su rodilla derecha", informó César Paliza, uno de los integrantes del departamento médico del club. “Al no ser una ruptura total, no es quirúrgico; por lo que mañana mismo comenzaremos con el plan de recuperación. Este tipo de lesiones conlleva entre 15 y 21 días, aunque depende mucho cómo reacciona cada cuerpo", agregó.

Imbert seguirá por unos días con la pierna inmobilizada y mañana comenzará a realizar trabajos fisioterapéuticos para acelerar la recuperación.

Comentarios