Tiempo de celebración y de mensajes de esperanza de los funcionarios tucumanos

Tiempo de celebración y de mensajes de esperanza de los funcionarios tucumanos

Se refirieron a la fecha a través de las redes sociales.

Tiempo de celebración y de mensajes de esperanza de los funcionarios tucumanos
25 Diciembre 2020

El 2020 fue un año lleno de incertidumbre para todo el mundo, en el que tuvimos que atravesar nuevos y desconocidos desafíos, y para la clase política no fue la excepción.

Los funcionarios tucumanos expresaron a través de las redes sociales mensajes y reflexiones sobre estas fiestas, destacando el desempeño del personal de salud y de seguridad durante este año atípico. Además, apelaron a la responsabilidad y al cuidado que deben tener cada uno de los ciudadanos a la hora del encuentro con sus seres queridos bajo el concepto de esta ‘’nueva normalidad’’.

‘’Quiero agradecer a los tucumanos que con sacrificio y cuidado están transitando esta pandemia que aún hoy nos aqueja, una vez más resaltar el trabajo del sistema provincial de salud y todos los que estuvieron y están librando una gran batalla frente a este virus que impactó en el mundo’’ expresó el vicegobernador Osvaldo Jaldo en un video publicado en sus redes sociales.

Tanto Germán Alfaro como la diputada Beatriz Ávila, se destacaron por realizar una publicación en sus respectivas cuentas de Facebook bajo el lema “Mas luces, menos ruido”, la campaña que busca concientizar sobre el uso de pirotecnia de estruendo y sus consecuencias en personas autistas. ‘’Queremos que las personas con Trastorno del Espectro Autista pasen una noche buena y reciban el año nuevo como se lo merecen, con felicidad y amor de su familia y seres queridos’’ escribió el intendente.

Desde el gabinete de Juan Manzur, el ministro de desarrollo social, Gabriel Yedlin afirmó que fue un año complejo para todos pero que a pesar de ello los ministerios pudieron cumplir con sus propósitos del 2020. ‘’Tengo esperanzas fundadas de que el 2021 va a ser un año mejor, con otras oportunidades de salud. Estamos terminando diciembre con paz social y, en las próximas semanas, vamos a estar vacunándonos con la mirada puesta en el futuro’’, expresó en su cuenta de Facebook.

Un video emotivo a través de Twitter fue la manera en que la legisladora Sara Alperovich le deseó a los tucumanos unas felices fiestas. Sostuvo que a pesar de pasar por un año duro y triste, con fe, con trabajo y cuidándonos entre todas y todos, el 2021 será mejor.

También el legislador Enrique Orellana habló mediante un video en nombre de su hermano, el intendente de Famaillá, José Orellana, y manifestó el deseo de una feliz navidad y un próspero año para todos los tucumanos, sin olvidar que hay que seguir transitando estas fiestas con una inquebrantable fe puesta en Dios.

Luego de atravesar un año complicado, los políticos decidieron utilizar sus redes sociales para enviar mensajes de esperanza a todos los tucumanos en estas fiestas.

Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios