Abigail Jiménez mejoró y pasará Navidad en su casa

Abigail Jiménez mejoró y pasará Navidad en su casa

La familia habla de un milagro. Hace dos semanas los médicos pensaron que podían quedarle horas de vida.

Abigail Jiménez Abigail Jiménez
24 Diciembre 2020

Abigail Jiménez, la nena de 12 años que fue noticia cuando su papá intentó cruzarla en brazos en la frontera entre Santiago del Estero y Tucumán para que pudiera seguir su tratamiento médico, conmocionó, una vez más, a todo el país: hace dos semanas los médicos pensaron que le quedaban horas de vida; pero su salud mejoró y pasará navidad en familia.

“Fue tanto lo que oramos por ella, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, relató al portal Sur Santiagueño Elena Jiménez, tía de la nena que padece sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer grave.

Hace poco, Abigail tuvo una dura descompensación y muchos temieron por su estado de salud. Incluso en las redes sociales muchos llegaron a darla por muerta.

“Abigail nunca pudo esperar más de dos horas en la ruta y en una camioneta sin aire acondicionado “Abigail nunca pudo esperar más de dos horas en la ruta y en una camioneta sin aire acondicionado

“Yo pedí por Abigail. Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, confiesa Elena.  Ahora, su sobrina no está necesitando del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente. Tiene tres enfermeras y una doctora, todos profesionales de la salud de Las Termas de Río Hondo.

“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular”, confiesa su tía, agradecida por la ayuda recibida, pero “sobre todo de Dios”.

Comentarios